La tecnología más avanzada

que le avisará de lo que sucede en su explotación agraria

I+D+i

Desde ahora y en poco tiempo el uso de esta moderna tecnología pondrá a su disposición, un amplio abanico de información para el control de su cosecha.

Integración

Conocer la labor cotidiana de nuestros clientes para hacer de nuestro producto un elemento sencillo pero muy eficaz en cada temporada.

Beneficio Social

Ofrecemos un cambio para que el único sentido de su esfuerzo sea cultivar en calidad y seguridad. Este cambio será del beneficio de instituciones, asociaciones y cooperativas. Un bien para usted y el colectivo.


Tecnología de trazabilidad

Un marco tecnológico que abre las puertas a nuevos modelos de servicios y negocios de cara a empresas, cooperativas y entidades bancárias y aseguradoras, de cara a sus clientes en forma de seguros, productos de análisis de datos, rendimientos, etc. Así mismo es indispensable recordar los muchos avances en los que Agrosecurity trabaja en modelos I+D+i para llevar más lejos la información, donde antes, simplemente no había.


Prensa

Diario de Jaén

"Unas aceitunas muy chivatas"

No es fácil detectar el robo de la aceituna. Salvo que el agricultor esté “con mil ojos” y pille a los cacos in fraganti, la mayoría de las sustracciones tienen muchas posibilidades de quedar en nada. A veces, la Guardia Civil intercepta a cuadrillas piratas. En ese caso, sí que se les imputa el delito, pero el problema está en probar de dónde procede el fruto y devolvérselo al olivarero que lo cuidó durante todo el año.

Ver

Tierra y Mar

"Los robos en el campo"

El Grupo Roca de la Guardia Civil previene e investiga los robos en el campo. Los Grupos Roca nacieron en 2013 con el objetivo de frenar la oleada de robos que se multiplicaron a raíz de la crisis económica. En Andalucía operan 25 equipos integrados por un centenar de agentes altamente especializados, junto a los que colaboran más de 70 refuerzos de seguridad ciudadana.

Ver

Cadena ser

"Inventan como atrapar a los ladrones de aceituna"

Antonio Berrio de Iznatoraf y Ricardo Cárdenas de Jaén, son dos jóvenes emprendedores de 34 años que llevan ya tiempo trabajando en la una idea, lograr un sistema que permita detectar aceituna robada. El primero, cuya familia tiene olivos por la zona de su pueblo, también en lugares como Villacarrillo o Villanueva del Arzobispo, sabe de primera mano que el robo de aceituna está a la orden del día.

Ver

En Agrosecurity nos definimos como una empresa de carácter tecnológico especializada en el tráfico de información sobre la trazabilidad del fruto en el sector industrial agrario.

info@agrosecurity.es

620903592

690828090